ACERCA DE NOSOTROS

  +57 3104127249 Si estas interesado en esta experiencia comunícate ahora!! 

¡¡ Expedición 4x4 !!

Quienes somos

Vértigo Extremo es una Agencia operadora de turismo con 15 años de vida comercial especializada en turismo de Naturaleza y de Aventura que desarrolla sus actividades y servicios en el departamento del Quindío parte de Risaralda, Tolima y norte del valle.

Misión

Vértigo Extremo promueve de forma responsable la visita y el deleite a nuestro entorno natural y la participación en los deportes y actividades de aventura. Apoyamos, difundimos y generamos procesos que concienticen a los propios y visitantes sobre la importancia de conocer y conservar nuestras áreas naturales, la identidad de la región y generar sostenibilidad para que por medio de la actividad turística obtengamos el reconocimiento como destino natural amigable con el planeta.

Visión

En el 2020, Vértigo Extremo continuará innovando en la generación y comercialización de nuevos productos enfocados a lo experiencial en el tema de naturaleza y aventura. El sello de la originalidad, responsabilidad, calidad y concordancia identificará nuestra marca como la agencia de viajes operadora que propone alternativas diferentes.

¡OBTÉN UNA OFERTA!

No se preocupe por sus vacaciones, déjenos manejarlas por usted.
Le enviaremos los mejores precios y ofertas.

SUBIR